MES MISIONERO

21 noviembre, 2018

CAMPAÑA DE ANIMACIÓN MISIONERA-MISIONEROS DEL SERVICIO CONJUNTO DE ANIMACIÓN MISIONERA (SCAM).

Como cada año, los misioneros del SCAM visitarán nuestra diócesis. Este año, la zona de la Costa.

Estarán entre nosotros del 19 de noviembre al 2 de diciembre, visitando los Centros de Enseñanza en horas de clase

de Religión (actividad coordinada por la Delegación diocesana de Enseñanza), las parroquias y grupos, y conventos.

El SCAM es un equipo de distintos institutos específicamente misioneros, religiosos y laicos, que trabajan en conjunto

al servicio de la Iglesia local para impulsar el espíritu misionero-universal de todos los bautizados.

Los misioneros que estarán entre nosotros son:

– Cesáreo Hoyuela, misionero de África-P. Blanco, español, del 19 de noviembre al 2 de diciembre.

– Ivanildo Quaresma, misionero javeriano, brasileño, del 19 de noviembre al 2 de diciembre.

– Mª Prado, misionera comboniana, española, del 19 de noviembre al 2 de diciembre.

– Stephane Kamanga, misionero comboniano, congoleño, del 19 al 25 de noviembre.

También, aprovechando su estancia, y dando comienzo a las ORACIONES MISIONERAS a celebrar de cara al MES MISIONERO

EXTRAORDINARIO, propuesto por el Papa Francisco, tendremos:

a las que estamos todos invitados.

Un saludo misionero,

Delegación diocesana de Misiones y O.M.P.