INFORMACIÓN LEGAL

11 marzo, 2020

© Obispado de Asidonia-Jerez  y autor:

• Debido a la ambigüedad de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO y las fuertes sanciones que en ella se contemplan, se proporciona la siguiente información:
  • Esta página no tiene ningún fin lucrativo, ya sea directa, indirecta o circunstancialmente. En ningún caso es un medio para comprar, vender, alquilar o cualquier otra actividad del tráfico jurídico, ni en ella se recogen ofertas, ni demandas de bienes y servicios sujetos a regulación civil y/o mercantil.
  • Esta página no contiene ningún tipo de publicidad comercial ni personal, sólo información para las personas interesadas en la actividad de la Diócesis de Asidonia-Jerez y de la Iglesia Católica. La publicidad podría aparecer como consecuencia de los enlaces a otros portales, que en todo caso es ajena a la voluntad del autor.
  • Los enlaces que aparecen en esta Web sólo tienen una finalidad informativa y formativa, no percibiéndose por ninguno de ellos compensación lucrativa alguna.
  • Queremos respetar escrupulosamente los derechos de la propiedad intelectual, de tal forma que, si en algún caso se transgrediera algún derecho, el material en cuestión será retirado inmediatamente, una vez que se acredite documentalmente el derecho argüido.
  • El compromiso de esta página es informar y formar a todos nuestros visitantes, porque esa es su finalidad inmediata. Pero hay que recordar que el diseño y textos del portal gozan de la protección de las leyes penales y de la Propiedad Intelectual.
  • La reproducción pública no autorizada de tales contenidos constituye un delito de apropiación indebida.
  • No obstante, se permite su publicación siempre que se cite la fuente, esto es, OBISPADO DE ASIDONIA-JEREZ, en cada uno de los textos reproducidos.
  • Respecto de las fotografías y dibujos, se permite cualquier tipo de reproducción privada o pública, renunciándose expresamente a los posibles derechos que las leyes puedan otorgar, excepción hecha del escudo del Sr. Obispo, que sólo podrá ser utilizado para abrir un enlace externo al portal o ilustrar algún contenido específico referido a este organismo.
  • No nos hacemos responsable de los contenidos que vayan firmados por su propio autor.
  • Las páginas del ISCRA, y Seminario Diocesano son creadas y mantenidas por los propios organismos. Sólo se encuentran alojadas en el mismo servidor y bajo el dominio www.diocesisdejerez.org.
  • El dominio propio www.diocesisdejerez.org ha sido debidamente comunicado al Registro de entidades religiosas del Ministerio de Justicia.

OBISPADO DE ASIDONIA-JEREZ

Plaza del Arroyo nº 50