IGLESIA ABIERTA

23 diciembre, 2020

TEMPORADA 1

PROGRAMA 01 DICIEMBRE 2020

Repasamos la actualidad más destacada de la Diócesis durante el mes de diciembre, entre los que encontramos la celebración de la Inmaculada Concepción o el cáliz profanado. Asimismo repasamos el año con D. Federico Mantaras, Administrador Diocesanos de Asidonia-Jerez.

AÑO 2021

PROGRAMA 02 ENERO

Repasamos la actualidad más destacada de la Diócesis durante el mes de enero, entre lo que encontramos la carta del Administrador Diocesano D. Federico Mantaras con motivo de la Jornada de Infancia Misionera o la campaña «Abriga a Otro» de la Delegación de Movimiento Scout Católico. Asimismo, entrevistamos al Director del ISCRA, el sacerdote Alejandro Holgado para conocer esta institución diocesana, además de temas de actualidad como la eutanasia o la nota de la Congregación de la Doctrina de la Fe sobre la moralidad del uso de algunas vacunas contra la Covid-19.

PROGRAMA ESPECIAL POR MONSEÑOR D. JUAN DEL RÍO

«Iglesia Abierta», el formato audiovisual de la Diócesis de Asidonia-Jerez emitió el pasado sábado 13 de febrero un especial en torno a la figura del que fuera el segundo Obispo de la Iglesia Asidonense, D. Juan del Río Martín. En este programa conducido por el Delegado Diocesano de Medios de Comunicación de Asidonia-Jerez, Jesús Bazán Fernández, repasamos los momentos, mensajes y actividades celebradas, además de testimonios de las personas más cercanas al Arzobispo Castrense.

PROGRAMA 03 MES DE FEBRERO

Repasamos la actualidad más destacada de la Diócesis de Asidonia-Jerez del mes de febrero, entre los que destaca el inicio de campaña de Manos Unidas de Asidonia-Jerez o la Jornada Mundial de la Vida Consagrada entre otras celebraciones presididas por nuestro Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, D. Federico Mantaras. Asimismo, le dedicamos especial atención a la Jornada Mundial del Enfermo contando con testimonios de sanitarios del Hospital San Juan Grande, además de entrevistar al sacerdote diocesano Antonio Aguilar, perteneciente a la Pastoral de la Salud y capellán del Hospital de Jerez de la Frontera.

TEMPORADA 2

PROGRAMA 01 ENERO 2022

Entrevistamos a Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez tras convertirse el pasado 31 de julio en el cuarto pastor de la Iglesia Asidonense.

PROGRAMA 02 FEBRERO 2022

Repasamos la actualidad de la Diócesis durante el mes de febrero y entrevistamos a D. Luis Piñero para conocer toda la información sobre el Año Jubilar con motivo de la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús.

PROGRAMA 03 MARZO/ABRIL 2022

Entrevista Joaquín Perea Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías

Repaso de todo lo vivido durante el tiempo litúrgico de la Cuaresma y Semana Santa 2022