Conocemos como vive el Rocío 2022 el sacerdote diocesano Antonio Jesús

2 junio, 2022

Entrevistamos a Antonio Jesús, Director Espiritual de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda y hermano de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera.

A pocos días de vivir la festividad de Pentecostés y día grande para todas las Hermandades de Nuestra Señora del Rocío al salir la Virgen por su aldea, entrevistamos Antonio Jesús. Este sacerdote diocesano que tiene entre sus labores pastorales dirigir espiritualmente a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda y teniendo además como origen la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera.

Este presbítero nos cuenta como se ha vivido el Rocío durante estos dos años donde debido a la pandemia no se ha podido celebrar la romería. Asimismo, nos expresa como vive este momento primero como sacerdote diocesano dirigiendo espiritualmente a una Hermandad y luego como rociero en su Hermandad de origen.

Por último, nos lanza un mensaje de como debemos vivir este Rocío 2022 y la venida del Espíritu Santo, la festividad de Pentecostés.