Viernes 10 de junio conferencia «La ternura de Dios en el Sagrado Corazón de Jesús» de Monseñor Rico Pavés

9 junio, 2022

La Parroquia de San Francisco del Puerto de Santa María acogerá mañana viernes 10 de junio a las 20:30hrs la conferencia de Monseñor José Rico Pavés «La ternura de Dios en el Sagrado Corazón de Jesús».

La Diócesis de Asidonia-Jerez vive un momento importante en su historia con motivo del Año Jubilar concedido por la Santa Sede tras consagrarse por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, al Sagrado Corazón de Jesús. Tras comenzar este Año Jubilar, que durará hasta el 19 de febrero de 2023, los distintos templos en los que se puede obtener la Indulgencia Plenaria están llevando a cabo diferentes actos en los que se tiene como punto principal el Sagrado Corazón de Jesús.

La Parroquia de San Francisco del Puerto de Santa María, es uno de los templos elegidos para obtener la Indulgencia Plenaria, por ello ha organizado para el próximo 10 de junio a las 20:30hrs una conferencia con el título “La ternura de Dios en el Sagrado Corazón de Jesús” impartida por Monseñor José Rico Pavés.