La Diócesis celebra la Jornada Pro Orantibus

10 junio, 2022

El Convento de Santa María de la Reparadora acogerá el rezo de vísperas y la Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés con motivo de la Jornada Pro Orantibus.

El próximo domingo 12 de junio a las 18hrs el Convento de Santa María de la Reparadora, residencia de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada, acogerá la Jornada Pro Orantibus donde presidirá Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, el rezo de vísperas y la Eucaristía. Este será el momento perfecto para que el pastor diocesano se reúna junto a toda la vida contemplativa de la Iglesia Asidonense, acompañado de los fieles y de esta forma hacer balance del curso 2021-2022 y dar gracias por toda la vida consagrada de la Diócesis.

Acercándonos al periodo estival, cabe destacar que tras la toma de posesión de Monseñor José Rico Pavés el pasado año como Obispo de Asidonia-Jerez la vida consagrada fue la protagonista de sus primeras visitas siendo la Hermanas de la Cruz de Jerez la primera.