La Diócesis acoge la exposición «Los Milagros Eucarísticos en el mundo» del Beato Carlo Acutis

14 junio, 2022

La Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella acogerá del 12 de junio al 9 de julio la exposición «Los Milagros Eucarísticos en el mundo» creada por el Beato Carlo Acutis.

Entrevista Olga Domínguez encargada de la exposición «Los Milagros Eucarísticos en el mundo» del Beato Carlo Acutis

La Iglesia Asidonense, en concreto la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella acoge del 12 de junio al 9 de julio la Exposición creada por el Beato Carlo Acutis cuyo título es «Los Milagros Eucarísticos en el mundo». Con una amplia variedad de fotografías y descripciones históricas, la exposición presenta parte de los Milagros Eucarísticos principales (cerca de 163 paneles) que ocurrieron a lo largo de los siglos en varios países del mundo y que han sido reconocidos por la Iglesia. Por medio de los paneles “es posible visitar virtualmente” los lugares donde ocurrieron los Milagros. La exposición ya ha visitado otras ciudades de España como Toledo, Badajoz, Logroño o Martos.

Esta exposición, puede visitarse libremente, aunque se recomienda que para vivir la experiencia de la forma más fructífera sea de manera guiada. Los horarios de la visita libre son de lunes a jueves de 10hrs a 12hrs y de 18hrs a 21hrs. sábados de 18hrs a 21hrs y domingos de 10hrs a 14hrs y de 18hrs a 21hrs. Para los horarios con visita guiada deben ponerse en contacto con Olga, encargada de la exposición, por WhatsApp en el teléfono 686 046 460 o correo electrónico olgadmartin@gmail.com.