La Pastoral de Familia y Vida nos cuenta como está transcurriendo el X Encuentro Mundial de las Familias

23 junio, 2022

Ignacio y Fátima nos cuenta sus experiencia como colaboradores de los Delegados Diocesano en Asidonia-Jerez y como está transcurriendo el X el Encuentro Mundial de las Familias.

Segundo día de este X Encuentro Mundial de las Familias en Roma y los Delegados Diocesanos, Miguel Ángel y Aurora junto a su consiliario, Luis López-Cuervo y sus colaboradores Ignacio y Fátima nos siguen contando como están viviendo esta experiencia llena de riqueza primeramente para sus familias y seguidamente para la Diócesis.

En este caso el matrimonio Ignacio y Fátima nos cuenta como están viviendo este momento donde nos explican lo vivido durante este segundo día de trabajo, y como este encuentro será muy fructífero para seguir trabajando en la Pastoral de Familia y Vida de la Diócesis.