El Sagrado Corazón de Jesús protagonista en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Costa Ballena

9 agosto, 2022

Durante la semana pasada Monseñor José Rico Pavés e impuso escapularios y bendijo la nueva imagen del Sagrado Corazón de Jesús de la Iglesia de la zona de Costa Ballena.

El pasado viernes la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Costa Ballena contó con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Esta visita se vivió con motivo de la bendición de una nueva imagen del Sagrado Corazón de Jesús que tendrá este templo. Asimismo, la comunidad parroquial allí presente recibió de manos del prelado la imposición del escapulario del Sagrado Corazón. Todo estos actos se viven de manera especial en la Iglesia Asidonense, ya que nos encontramos en el Año Jubilar dedicado a esta devoción, el cual comenzó el pasado 19 de febrero de 2022 al cumplirse el centenario de la consagración de la ciudad de Jerez al Sagrado Corazón de Jesús.

Asimismo, desde la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, cuyo párroco es el sacerdote Roberto Romero, se vivió este momento de forma muy especial al poder celebrar este acto tan importante junto a su pastor diocesano.