La Parroquia de Nuestra Señora de la O de Chipiona acoge a su nuevo párroco

30 agosto, 2022

En la jornada de ayer el sacerdote Jorge Manrique tomó posesión de su nueva tarea en la Diócesis, la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Chipiona.

Celebración de toma de posesión de la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Chipiona

En la jornada de ayer la localidad diocesana de Chipiona vivía un momento especial en la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Chipiona, primeramente porque recibía a su nuevo párroco, el sacerdote Jorge Manrique, y segundo porque le tocaba despedirse del sacerdote Antonio Luis, que ejercerá su tarea en la Diócesis como Rector del Seminario Diocesano Mayor y Menor. Esta celebración estuvo presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

En la homilía, el prelado ha recordado la importancia de la figura de Juan Bautista para los cristianos, ya que él es testimonio de recibir a Cristo y mostrando su voluntad ante el Padre. Asimismo, esta voluntad nos recuerda lo que vivimos en la toma de posesión, ya que debemos tener la fe de llevar a cabo lo que Dios quiere para cada uno de nosotros.

Por otro lado, como esta realizando en las demás celebraciones destacó la importancia de la entrega total del sacerdote por sus fieles en la parroquia que se le ha encomendado y así ser amor del Corazón de Cristo.

En otro orden de ideas, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez anunció que este viernes 2 de septiembre se hará público el nombramiento de José Ramón Martínez de Tobillas como Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la O de Chipiona.

Por último, recordamos que mañana miércoles 31 de agosto tendrá lugar la celebración de toma de posesión de la Parroquia de Madre de Dios de Jerez de la Frontera donde ejercerá su labor el sacerdote Kevin Hernando Garnica.