Villamartín recibirá este sábado a su nuevo párroco

8 septiembre, 2022

El sacerdote Rafael Pinto tomará posesión de la labor pastoral de Villamartín el próximo sábado a las 20:30hrs.

El pueblo de Dios que peregrina en la localidad diocesana de Villamartín acogerá a su nuevo párroco el próximo sábado 10 de septiembre cuando se lleve a cabo la toma de posesión del sacerdote Rafael Pinto. Esta celebración estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, que además de poder estar en la festividad de Nuestra Señora de las Montañas, estará junto a los fieles y su nuevo párroco el próximo sábado.

Por último, recordamos que ya otras localidades diocesanas con sus parroquias han vivido la celebración de toma de posesión que comenzó en julio con D. Ignacio Gaztelu en la Parroquia de San Benito. Asimismo, quedan pendientes varias localidades por llevar a cabo esta celebración.