Restaurada la espadaña y campanario de la Iglesia de San Mateo

22 septiembre, 2022

En la tarde de ayer la Iglesia de San Mateo acogió la celebración de la Eucaristía y presentación de la restauración de la espadaña y campanario de la Iglesia de San Mateo.

En la festividad de San Mateo, la Iglesia que recibe su nombre en la Diócesis estuvo de celebración junto a la realidad eclesial que residen en este templo con la Venerable y Real Hermandad Sacramental y Archicofradía del Silencio de Nuestro Padre y Señor de las Penas, María Santísima del Desconsuelo, San Juan Evangelista y San Blas. Esta fiesta se debió a la presentación de la restauración de la espadaña y campanario de la Iglesia, el cual se escucho de nuevo con su repique de campanas. Asimismo, además se presentó las zonas del templo que todavía están pendientes de su consolidación.

Antes de esta presentación se llevó a cabo la celebración de la Eucaristía presidida por D. Luis Piñero Carrasco, Vicario Episcopal para la Evangelización, además del párroco y director espiritual de la Hermandad del Desconsuelo, Carlos Redondo.