Undécimo aniversario de la adoración perpetua

6 octubre, 2022

Esta mañana ha tenido lugar la Eucaristía en la sede las Monjas Mínimas en Jerez, en acción de gracias por el undécimo aniversario de la adoración perpetua. Esta celebración ha estado presidida por Federico Mantaras, que ha estado acompañado de Antonio Luis, Rector de los Seminarios diocesanos, Juan Azcárate, Carlos Redondo y dos sacerdotes carmelitas. Asimismo no ha podido estar Lorenzo Morant, quien celebraba la Solemnidad de San Bruno con las Hermanas de Belén.

Por otro lado, ha estado presente el Seminario diocesano al completo que como destaca los adoradores “con sus cantos y presencia nos alegran el alma”. Asimismo subrayan también que “siguen orando por nuestros presbíteros y vocaciones sacerdotales”.

Por último, mencionar que Federico Mantaras ha recordado en la homilía que sin sacerdotes no puede venir Cristo al mundo ni alimentarnos de Él, ni perdonar nuestros pecados. Asimismo a través de los sacerdotes podemos llegar al cielo