La Parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos y Nuestra Señora de las Angustias acoge a su nuevo párroco

11 octubre, 2022

El sacerdote José Manuel Sánchez-Romero tomó posesión de su nueva labor pastoral encomendada por Monseñor José Rico Pavés.

En la tarde de ayer la Parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos y Nuestra Señora de las Angustias vivió un momento especial para su historia parroquial, recibiendo a su nuevo párroco, el sacerdote José Manuel Sánchez-Romero quien se encargará de esta nueva tarea encomendada por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien además presidió esta celebración de toma de posesión.

En la homilía, Monseñor Rico Pavés recordó que todas las comunidades parroquiales son lugares de paso donde poder vivir el amor de Dios hasta que llegue lo prometido por Cristo, estar junto a Él. Asimismo, destacó, que la labor del sacerdote es hacer que todos sus feligreses se acerquen al Señor y así llegar al cielo, para ello el presbítero debe desgastarse.

Por último, recordar que estos actos de toma de posesión están marcando el final e inicio de curso tras anunciarse las labores pastorales encomendadas por el pastor diocesano.