Monseñor Rico Pavés prosigue la actividad pastoral de la Diócesis

17 octubre, 2022

Desde la bendición de la imagen de Nuestra Señora el Carmen en sus Misterios Dolorosos hasta la celebración de la Eucaristía de la Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer la Merced.

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, sigue su intensa actividad pastoral tras el comienzo del curso 2022-2023 llevado a cabo durante distintos actos en el mes de septiembre y octubre. Durante este fin de semana, el prelado ha estado con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer la Merced con los que el pasado viernes compartió una Eucaristía. Asimismo, el pastor conoció las instalaciones y a todos los que allí se encuentran y realizan su labor.

Otro de los actos importantes vividos este fin de semana, se trata de este domingo junto a la Agrupación Parroquial del Cautivo de la zona del Portal perteneciente a Jerez de la Frontera. Con esta realidad eclesial, Monseñor Rico Pavés ha vivido un momento importante, se trata de la bendición de su imagen dolorosa llamada Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos. Además de esta bendición la imagen pudo recorrer las calles de la ciudad de Jerez de la Frontera.

Momento de la bendición de la imagen Nuestra Señora Carmen en sus Misterios Dolorosos