La Pastoral de Familia y Vida convoca una Jornada de Agentes de Pastoral Familiar

20 octubre, 2022

El próximo 22 de octubre de 10hrs a 14hrs en el Obispo de Asidonia-Jerez, inscríbete a través del correo pastoralfamiliar@diocesisdejerez.org y más información en el teléfono 638 116 367.

«A todos los que trabajamos por el noviazgo, el matrimonio y la familia cristiana, tenemos la oportunidad de encontrarnos, formarnos de una forma participativa, además queremos oír que os preocupa y en que podemos ayudaros». Con estas palabras los Delegados diocesanos de Pastoral de Familia y Vida, Miguel Ángel y Aurora invitan a participar en esta jornada para unirnos y compartir ya sea sugerencias, preocupaciones o alegrías y así enriquecernos y trabajar juntos.

Por todo esto, se reunirán el próximo sábado 22 de octubre en el Auditorio San Juan Pablo II de 10hrs a 14hrs, para participar es importante inscribirse en el correo pastoralfamiliar@diocesisdejerez.org. Asimismo, si quiere conocer más información de este encuentro puede solicitarla a través del teléfono 638 116 367.