Asidonia-Jerez celebra la Vigilia de la Luz con motivo de la celebración del Domund 2022

20 octubre, 2022

El próximo 21 de octubre a las 20:15hrs en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced.

«Para que seáis mis testigos» con este lema se presenta este año la campaña del Domund, que se celebra este domingo en toda la Iglesia. Este día, nos recuerda la importancia de saber que hay personas que llegan hasta tierras muy lejanas para entregarse por el Evangelio y así mostrar el ejemplo de amor al prójimo. Por ello, desde nuestra Diócesis, la Delegación de Misiones y OMP esta llevando a cabo distintas actividades para dar a conocer la importancia del trabajo de los misioneros, entre las que se encuentra nuestra oración por esta labor que realizan.

La Basílica de Nuestra Señora de la Merced acogerá este viernes 21 de octubre a las 20:15hrs la Vigilia de la Luz, momento perfecto para orar por toda la labor misionera y poner ante Cristo nuestro corazón y así su luz alumbre todo los lugares de nuestra vida.