La Diócesis celebra la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos

28 octubre, 2022

Monseñor José Rico Pavés presidirá el próximo 2 de noviembre la Eucaristía en el Cementerio de Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

Como es tradicional en nuestra Diócesis, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, celebra con el pueblo de Dios que peregrina en la Iglesia Asidonense la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos. En este caso, primeramente visitará el Cementerio de Jerez de la Frontera, ciudad sede de la Diócesis, donde presidirá a las 11hrs la Eucaristía, para una vez finalizada visitar osario general, fosa común y sitio donde descansan los restos de los sacerdotes diocesanos. Asimismo, se realizará un rezo en estos distintos lugares mencionados.

Tras el Cementerio de Jerez de la Frontera, por la tarde el prelado se irá hasta la localidad diocesana de Sanlúcar de Barrameda donde en su Camposanto a las 17hrs celebrará la Eucaristía, para así tanto el Sr. Obispo como los fieles allí presentes recen por todos los difuntos y tengan ese momento de oración ante Cristo y María. Asimismo, en esta Santa Misa estará presente la imagen cristífera de Jesús Nazareno, que realizará el traslado desde su sede hasta el 1 de noviembre.