El Seminario Diocesano vive un fin de semana especial junto a la Virgen del Rosario de Bornos
7 diciembre, 2022
Durante los días del 3 y 4 de diciembre el Seminario Diocesano ha puesto sus oraciones ante las plantas de su patrona.
Tras la llegada a Jerez de la Frontera de la Virgen del Rosario de Bornos, su primera visita fue al Seminario Diocesano donde todos los seminaristas junto a hermanos de la Hermandad de la Virgen del Rosario de Bornos pudieron orar y celebrar la Eucaristía ante sus plantas. Asimismo, este momento fue especial, ya que los seminaristas y sacerdotes pudieron poner sus oraciones ante su patrona.
Después de vivir una jornada junto a ella, se traslado en andas hasta la Santa Iglesia Catedral donde los seminaristas pudieron portar a la imagen. Una vez llegada a la Santa Iglesia Catedral se celebró la tradicional Oración Vocacional donde todos los allí presente le pedían por el Seminario y encomendaban ante sus plantas a todos los sacerdotes para que los ayude en sus tareas diarias.
«Nos ha dado la oportunidad de rezar junto a ella», con estas palabras el seminarista de tercer curso, Pablo Lobato, nos expresa lo especial e intenso que ha sido la vivencia de tener en el Seminario Diocesano a la Virgen del Rosario de Bornos. Igualmente, nos destaca el haber podido rezar durante estos días a solas ante sus plantas, y además luego poder portarla hasta el primer templo de la Diócesis.
Sin Comentarios