La Pastoral Universitaria celebra mañana su tercera actividad dentro del programa preparado para este Adviento

12 diciembre, 2022

La Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed acoge mañana a las 20hrs la formación sobre la humildad impartida por el sacerdote Juan Azcárate.

Tras el comienzo del Adviento, con el fin de preparar a los jóvenes universitarios para la venida del Salvador, desde la propia Pastoral Universitaria se ha organizado distintas actividades siendo desde el pasado 4 de diciembre. Tras la realización de las primeras de ellas, entre las que destaca la participación en la Vigilia de la Inmaculada Concepción el pasado 7 de diciembre, mañana 13 de diciembre a las 20hrs la Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed, acogerá la formación sobre la humildad impartida por el Delegado Diocesano de la Pastoral Universitaria, Juan Azcárate.

Tras esta actividad que tendrá lugar mañana, tocando unos de los pilares fundamentales de los cristianos como es la formación, el 21 de diciembre los jóvenes universitarios celebrarán una convivencia para así compartir juntos el almuerzo y así cerrar el año 2022.

Por último, otros de los datos a destacar será el retiro Ora Er Studia, que tendrá lugar del 13 al 15 y cuya finalidad será la preparación de los exámenes finales del primer cuatrimestre. Este encuentro se realizará en la Casa Nazaret.