Los catequistas de la Diócesis comienzan su formación sobre el Directorio para la catequesis

18 enero, 2023

Más de 40 parroquias han mantenido un encuentro de formación con este Directorio para la catequesis elaborado por Delegado Diocesano de Iniciación Cristiana, el sacerdote diocesano José Arjona.

Los catequistas de 49 parroquias de nuestra Diócesis han iniciado su formación sobre el Directorio para la catequesis. Los componentes de la Delegación Diocesana de Iniciación Cristiana y el Catecumenado Postbautismal llevan adelante esta misión para que los catequistas tengan un conocimiento de este documento tan importante del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, aprobado por el Papa Francisco el 23 de marzo de 2020. Como libro guía se está siguiendo el elaborado por el sacerdote José Arjona Gil , titulado «Formación sobre el Directorio para la catequesis».

Experiencia muy positiva, con estas palabras muestra la gran labor e ilusión que esta llevando consigo este inicio de la formación de catequistas. Asimismo, recordamos el vídeo que grabamos al Delegado Diocesano donde se presentaba la guía para la Formación sobre el Directorio para la catequesis.