Delegación Diocesana de Movimiento Scout Católico lleva a cabo la campaña «Dale una segunda vida a tu ropa»

18 enero, 2023

Ropa y calzado nuevo o en buen estado o ropa interior nuevo o en buen estado se recogerá en horario de secretaria hasta el 29 de abril.

Como están realizando las distintas realidades eclesiales de la Diócesis, la Delegación Diocesana de Movimiento Scout Católico comienza el año con la puesta en marcha de la campaña «Dale una segunda vida a tu ropa». Esta se encargará de recoger ropa y calzado nuevo o en buen estado o ropa interior nueva hasta el 29 de abril en la sede de la Delegación Diocesana situada en la Casa Sacerdotal, calle Taxdirt, 32 donde estaba anteriormente el Seminario Diocesano. El horario para la recogida es de mañana solamente. En caso de no poder trasladarse hasta la sede pueden hacer la entrega en el grupo Scout de su parroquia.

Por último, mencionar que todo lo recogido se destinará para Cáritas Diocesana y el Hogar San Juan para que así llegué a los que lo necesitan.