Setenil de la las Bodegas y Villamartín celebran a su patrón

19 enero, 2023

San Sebastián protagonista en las localidades diocesanas de Setenil de las Bodegas y Villamartín.

Este domingo las localidades diocesanas de la zona de la sierra, Setenil de las Bodegas y Villamartín celebran a su patrón, San Sebastián. Jornada especial para todos los habitantes debido a la importancia devocional de este santo en ambos municipios. Primeramente, Setenil de las Bodegas celebrará esta solemnidad con una Eucaristía que tendrá lugar este domingo a las 11hrs en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. Tras esta Santa Misa el santo realizará una salida procesional por las calles, llegando así todas las personas para poder tener ese momento de oración ante el mártir. Otra de las localidades que tiene como patrón a San Sebastián es Villamartín, que celebrará este día con una Eucaristía este viernes a las 19:30hrs en la Capilla de las Angustias.

Por último, recordar que la devoción de este santo es muy importante, teniendo esta fecha marcada en el calendario como día especial. Asimismo, se vive esta gran devoción con la celebración de la Eucaristía con la que los fieles piden la intercesión del santo.