Actividades parroquiales de la Diócesis de Asidonia-Jerez

25 enero, 2023

Desde una conferencia sobre el Papa Emérito Benedicto XVI en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima hasta un grupo de oración dedicado al Padre Pío en la Parroquia de San Dionisio Areopagita.

Entre la jornada de hoy hasta el próximo viernes en la zona centro de Jerez de la Frontera encontramos dos actividades que organizan por un lado la Parroquia de San Dionisio Areopagita y por otro la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. En primer lugar el templo parroquial dedicado al patrón de la ciudad sede la Diócesis, acoge este miércoles un programa dedicado a la oración y vivencia en torno a la figura del Padre Pío. Comenzando a las 19hrs con el rezo del Santo Rosario, para seguir con la celebración de la Eucaristía y finalizar con reflexiones y testimonios.

Por otro lado, la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima acoge un homenaje al recientemente fallecido el Papa Emérito Benedicto XVI. Esta actividad se trata de una conferencia que tendrá lugar este viernes a las 20:30hrs con el título «Homenaje a Benedicto XVI» impartida por el filósofo y profesor de los Institutos Teológicos de la Iglesia Asidonense, D. Emiliano Fernández Rueda.