La Diócesis se prepara para vivir la Clausura del Año Jubilar dedicado al Sagrado Corazón de Jesús

8 febrero, 2023

La Real Capilla del Calvario acogerá el 18 de febrero a las 19:30hrs la Vigilia juvenil de oración para seguir a las 20:30hrs con la actividad, organizada por el Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera, el «Anuncio de la cuaresma jerezana».

Tras conceder la Santa Sede un Año Jubilar a la Iglesia Asidonense dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, nos acercamos a vivir su clausura, la cual estará marcada por la celebración de XXV Semana del Matrimonio y la Familia. Esta actividad, organizada por la Pastoral Familiar y Defensa de la Vida, se realizará en la Casa San Bruno, situada justo al lado de la Real Capilla del Calvario, y consistirá distintas charlas, las cuales comenzarán a las 11hrs, hasta finalizar con el testimonio y la música de Jesús Cabello. PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN – XXV Semana del Matrimonio y la Familia – Diocesis de Asidonia – Jerez (España) (diocesisdejerez.org)

Tras la mañana, nos vamos hasta las 19:30hrs, que será cuando comience en la Real Capilla del Calvario la Vigilia juvenil de oración presidida por el Rector del Seminario Diocesano, D. Antonio Luis Sánchez. Esta celebración será el momento perfecto para que todos los jóvenes, y fieles que quieran participar, preparen su corazón teniendo presente el Sagrado Corazón de Jesús, para así vivir intensamente la clausura del Año Jubilar. Asimismo, tras esta Vigilia juvenil de oración, en el mismo lugar, el Consejo de la Unión de Hermandades ha organizado el «Anuncio de la cuaresma jerezana». Pregón de la juventud cofrade, que estará a cargo del joven periodista Miguel Guerrero. Actividad que será preludio de lo que en varios días comenzaremos, la Cuaresma.