Monseñor Rico Pavés mantiene un encuentro con la Asociación de la Bondad de Sanlúcar de Barrameda

11 febrero, 2023

El prelado ha anunciado que el próximo 26 de febrero esta asociación pasará a ser Agrupación Parroquial.

En la jornada de hoy, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ha mantenido un encuentro con la Asociación de la Bondad de Sanlúcar de Barrameda. En esta reunión, el prelado ha anunciado que el próximo 26 de febrero a las 18hrs en una Eucaristía que tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la O se leerá el Decreto por el que se convertirá en Agrupación Parroquial. Asimismo, se bendecirá la imagen de Jesús de la Bondad y tras finalizar la Santa Misa realizarán un traslado hasta su sede.

Por último, mencionar que se invita a participar a todos los fieles de este día histórico para esta realidad eclesial, los cuales han acogido con gran ilusión y alegría este noticia.