Estas son las distintas actividades presididas por Monseñor Rico Pavés

10 marzo, 2023

Desde la visita hoy a la sede de Proyecto Hombre en Jerez de la Frontera hasta el retiro de la Vida contemplativa de la Diócesis para finalizar la jornada de domingo.

Llegamos al III domingo de Cuaresma donde la actividad de la Iglesia Asidonense camina acercándose poco a poco a la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Entre los diferentes eventos preparados, Monseñor José Rico Pavés sigue acompañando y visitando a las distintas realidades, entre ellas hoy estará presente en la sede de Proyecto Hombre para conocer de cerca la gran labor que se realiza. Una vez finalizado el viernes, llegamos al sábado donde celebrará la Eucaristía en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Sanlúcar de Barrameda, compartiendo así el Sacramento del Altar con toda la comunidad parroquial.

Por último, ya viviendo el domingo III de Cuaresma, Sr. Obispo de Asidonia-Jerez estará presente junto a la Hermandad del Desconsuelo. Esta realidad eclesial, se reunirá en torno a su pastor diocesano, quien presidirá la Solemne Función Principal de Instituto. Tras estar con las Hermandades y Cofradías, finalizara la jornada con el retiro de Cuaresma de la Vida Contemplativa de la Diócesis.

Comments are closed here.