Este viernes Adoración de la Cruz en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey

10 marzo, 2023

Adoración de la Cruz en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey este viernes 19:30hrs.

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey acoge hoy 10 de marzo a las 19:30hrs, tras la celebración de la Eucaristía, la Adoración de la cruz. Esta oración será el momento perfecto para seguir caminando en esta Cuaresma e ir preparando nuestro corazón para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Desde el templo parroquial se invita a participar de esta actividad juntos como comunidad parroquial. Asimismo, en esta Cuaresma tenemos que tener presente la cruz y que mejor forma que adorándola.

Comments are closed here.