Javier Ramírez, párroco de Olvera : «Estos son momentos para acrecentar el amor a la Madre»

18 abril, 2023

Hablamos con el sacerdote Javier Ramírez, quien nos cuenta todo lo vivido con la salida extraordinaria de la patrona de Olvera para pedir por la lluvia y la paz.

Aquí puedes escuchar la entrevista al sacerdote Javier Ramírez

Ir a descargar

Como ya pudimos leer en la web de la Diócesis, la localidad diocesana de Olvera vivía el pasado 9 de abril un momento muy especial junto a su patrona, Nuestra Señora de los Remedios. Esta advocación salía desde su Santuario hasta la parroquia de Olvera para así estar hasta la jornada de ayer que volvía hasta su sede. Esta salida, que no tenía lugar desde hace 308 años, se realizaba de forma especial para pedir por el don de la lluvia y la paz.

Por este motivo hemos hablado con el párroco del municipio diocesano de Olvera, para que nos cuente como se ha vivido todo esta semana y los distintos traslados. Igualmente, conocer como el sacerdote diocesano ha vivido junto a sus fieles la presencia de Nuestra Señora de los Remedios en la parroquia presente en Olvera.

Entre los mensajes a destacar de Javier Ramírez, ha sido en primer lugar teniendo como protagonista a los fieles junto a su madre donde ante sus plantas han dejado peticiones y ruegos donde se mostraba alegría pero también tristeza. Siendo Nuestra Señora de los Remedios consoladora de todos los fieles que la visitaban. Asimismo, también nos manda un mensaje importante para todos, como es que nunca dejemos tener oración ante la Virgen de todos, la cual es mediadora ante su hijo Jesús.

Comments are closed here.