La Renovación Carismática celebra Pentecostés en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey

23 mayo, 2023

La Iglesia celebra este domingo 28 de mayo la festividad de Pentecostés, la venida del Espíritu Santo, fiesta que marca el fin del periodo pascual tras haber vivido este tiempo durante 50 días. Uno de los movimientos presentes en la Iglesia Asidonense, la Renovación Carismática celebrará esta solemnidad a las 11:30hrs hasta las 19:30hrs en la zona de la sierra de la Diócesis, en este caso en la localidad de Prado del Rey, Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Desde la Renovación Carismática, se invita a participar a todos los fieles a que se acerquen a este municipio diocesano para vivir junto a este movimiento esta fiesta tan importante.

Comments are closed here.