Unión de Hermandades colabora con la Sociedad de San Vicente de Paúl

4 enero, 2019

Hermandades jerezanas, a través de la Delegación de Acción Social de la Unión de Hermandades de Jerez, han hecho entrega a la Sociedad de San Vicente de Paúl, de más de un centenar de juguetes nuevos que serán entregados por Sus Majestades, los Reyes de Oriente, a los niños y niñas que acompañan los Vicentinos en la ciudad de Jerez de la Frontera y en la barriada rural de la Sierra de San Cristóbal.

En el acto, han estado presente el presidente del Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez, D. Dionisio Díaz, el consejero de acción social,

D. Sebastián Rodríguez, junto a otros miembros del Consejo de la Unión de Hermandades y el presidente del Consejo de Zona de Cádiz de la Sociedad de San Vicente de Paúl en España, D. Francisco Holgado, quien aprovechó la ocasión para agradecer el incalculable servicio que prestan las Hermandades y Cofradías jerezanas, por medio de sus Bolsas de Caridad y Delegaciones de Acción Social, a los menos favorecidos.

¡La Ilusión va de camino…!