CELEBRACIÓN DE LA VIGILIA Y MISA PONTIFICAL DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

10 diciembre, 2019

¿TE LO HAS PERDIDO? ? Así disfrutó la Pastoral Juvenil de nuestra Diócesis en la celebración y zambomba que tuvo lugar con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. #Jerez #Diócesisdeasidoniajerez #Asidonia #Jóvenes #Pastoral #Inmaculada #Concepción

Publicada por Medios Asidonia-Jerez en Domingo, 8 de diciembre de 2019

¿TE LO HAS PERDIDO? ? Así disfrutó la Pastoral Juvenil de nuestra Diócesis en la celebración y zambomba que tuvo lugar con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción.

INMACULADA CONCEPCIÓN ✝️ Así fue la Misa Pontifical por la Solemnidad de la Inmaculada Concepción celebrada en la Santa Iglesia Catedral presidida por el Sr. Obispo José Mazuelos Pérez y que contó con la presencia del Ayuntamiento de Jerez y distintos concejales con su Alcaldesa al frente, Mamen Sánchez, la Delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, la Diputada Nacional, María José García Pelayo, el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías Joaquín Perea, Unión de Hermandades y Cofradías de Jerez y Hermandad de la Exaltación.

“MARÍA ES EJEMPLO PARA TODA LA HUMANIDAD, MODELO DE FE, ESPERANZA Y CARIDAD” ✍? Las palabras del Sr. Obispo José Mazuelos Pérez en la celebración de la Misa Pontifical por la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.