SOLEMNIDAD DEL SANTÍSIMO CUERPO Y SANGRE DE CRISTO PRESIDIDA POR MONS. MAZUELOS PÉREZ

15 junio, 2020

La Santa Iglesia Catedral acogió en la jornada de ayer, organizado por el Cabildo Catedralicio, la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo presidido por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.

Una Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo especial el que se vivió en la jornada de ayer en el primer templo de la Diócesis. Presidido por Mons. Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez, quien recordó durante la celebración que «no estamos solos porque Dios está con nosotros y es nuestro alimento».

Tras la Eucaristía se llevo a cabo la procesión del Santísimo Sacramento por el interior del templo hasta llegar a la puerta principal donde el prelado bendijo a toda la Diócesis en un momento emotivo y lleno de recogimiento. Retransmitida por 8 TV Jerez y las redes sociales de la Diócesis, facilitó que la celebración, que se desarrollo siguiendo todas las correspondientes medidas sanitarias, fuera seguida por todos los fieles.

Celebración completa retransmitida por 8 TV Jerez
Homilía del Sr. Obispo de Asidonia-Jerez