ENCUENTRO TELEMÁTICO DEL SR. OBISPO DE ASIDONIA-JEREZ CON TODOS LOS CONSILIARIOS Y DELEGADOS DE FAMILIA DE LAS DIÓCESIS DE ESPAÑA

20 junio, 2020

Mons. D. José Mazuelos Pérez, Presidente de la Subcomisión de Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal ha mantenido un encuentro online junto a todos los consiliarios y delegados de familias de toda España.

Esta mañana el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos Pérez ha mantenido un encuentro telemático junto a todos los consiliarios y delegados de familias de todas las Diócesis de España. Este encuentro, que comenzaba a las 10 horas, tenía como finalidad la presentación del prelado tras ser elegido durante el pasado mes de marzo como Presidente de la Subcomisión de Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española.

Asimismo, se ha mantenido un coloquio junto al prelado y presentado el material elaborado por la Subcomisión de Familia y Vida para el acompañamiento de novios titulado : «Juntos en camino, + Q 2». Organizada por la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Asidonia-Jerez, también ha contado con la presencia de Mons. D. Mario Iceta, anterior Presidente de esta Subcomisión.