EUCARISTÍA PRESIDIDA POR EL NUEVO PÁRROCO DE LA PARROQUIA DE SAN JUAN DE DIOS

5 julio, 2020

La Parroquia de San Juan de Dios de Jerez de la Frontera acogió en la tarde del Sábado una de las primeras Eucaristías de su nuevo párroco.

El sacerdote Miguel Ángel Montero Jordi presidió junto a los presbíteros Francisco José Párraga, José María Rodríguez y los diáconos José Benítez y José Luis Jiménez una de sus primeras Eucaristías en su nuevo destino, la Parroquia de San Juan de Dios de Jerez de la Frontera.

el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos Pérez estos hacía público hace dos semanas esta nuevos tarea pastoral por la cual el Vicario Episcopal de Asuntos Judiciales y Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Montero se hace cargo junto a los otros presbíteros y diáconos mencionados de la Parroquia de la zona sur de Jerez de la Frontera.