LA DELEGACIÓN DE MISIONES Y OMP DE ASIDONIA-JEREZ CELEBRA LA VIGILIA DE LA LUZ

14 octubre, 2020

Hablamos con la Delegada Diocesana de Misiones y OMP de Asidonia-Jerez sobre la celebración de la «Vigilia de la Luz» el próximo viernes 16 de octubre a las 20:00hrs en la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Ntra. Sra. de la Estrella.

La Delegación de Misiones y OMP de Asidonia-Jerez prepara una semana que culmina el próximo 18 de octubre con la celebración del Domund, día por el que la iglesia reza por todos los misioneros del mundo. Una de las primeras actividades será la celebración de la «Vigilia de la Luz» el próximo 16 de octubre a las 20:00 horas en la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Ntra. Sra. de la Estrella.

«Señor aquí estoy», con estas palabras la Delegada Diocesana de Misiones y OMP de Asidonia-Jerez, Begoña Díez Rainer, nos invita a tener este momento de profundización y oración ante el Santísimo, ya que como nos dice «el nos ayuda y pide una misión en el mundo» al igual que en su día se lo pidió a todos los misioneros del mundo.

Asimismo, nos recuerda la importancia de la semana que vivimos, ya que debemos acordarnos de todos esos misioneros que por el lugar donde se encuentran tienen mucha necesidad, pero ahora debido a la situación de crisis sanitaria, social y económica que sufrimos hace que la circunstancias se han peores.

Por último, Díez Rainer hace una invitación a todas las personas a participar, haciendo hincapié en los más jóvenes, ya que «como dice el Papa Francisco ellos son el futuro de la vocación misionera y el servicio a los demás». Recordar que con motivo del estricto cumplimiento de las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, el aforo esta limitado por lo que se ruega la confirmación de la asistencia al siguiente teléfono – 600 579 572

Domund «Aquí estoy, envíame»

El próximo domingo 18 de octubre la Iglesia celebra el Domund, el día por el que se reza por todos los misioneros del mundo. En un momento tan complicado debido a la pandemia, esta celebración se llevará a cabo de manera distinta. «Comprender lo que Dios nos esta pidiendo en este tiempo», con estas palabras del Papa Francisco que nos cuenta la Delegada de Misiones y OMP de Asidonia-Jerez, Begoña Díez, que la ayuda en este tiempo es fundamental, ya sea con tiempo, oración o donativos.

Este año será peculiar, ya que debido a la Covid-19, la forma de hacer ese donativo será distinto, abriendo tres canales:

1- Bizum con el código – 00500

2- Transferencia bancaria – ES62 0216 0431 8806 0035 3955 O ES88 0049 4975 4621 1618 3515

3- A través de este enlace – https://www.omp.es/haz-un-donativo/