LA LIBRERÍA DIOCESANA SIGUE CON LA CAMPAÑA «LLEVAMOS LA LIBERÍA A SU CASA

21 octubre, 2020

Tras poner en marcha la campaña «Llevamos la Librería a su casa» la Librería Diocesana sigue con este servicio con la finalidad de llevar a cualquier lugar de la Diócesis el mensaje de la Buena Noticia.

Librería Diocesana de Asidonia-Jerez sigue con la campaña «Llevamos la Librería a su casa». Debido a la situación actual que atravesamos por la pandemia del Coronavirus, y siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, se busca acercar la librería y sobre todo darnos cuenta de la importancia de llevar a todas las casas y parroquias de la Diócesis el mensaje de Cristo.

«No nos damos cuenta a veces de la importancia de llevar por ejemplo el Evangelio o otro tipo de libros hasta las casas o parroquias de la Diócesis ya que para muchas personas este material es un encuentro con Dios», así nos cuenta Gabriel Rubio, empleado de la Librería Diocesana, la importancia de este nuevo servicio, más aún en los tiempos que nos ha tocado vivir con la pandemia, en las que las personas y sobre todo las que por cualquier causa pertenecen al grupo de riesgo no suelen salir de sus casas.

Por último, Gabriel nos cuenta los dos canales que se han abierto para poder hacer el pedido desde casa, y son la página web – https://www.asidonialibreria.com/ o al teléfono 956 16 89 13