EL COMIENZO DEL I CICLO INTERNACIONAL DE ÓRGANO DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ SE APLAZA AL 13 DE NOVIEMBRE

29 octubre, 2020

Tras las últimas medidas adoptadas por las distintas instituciones públicas desde la Organización del I Ciclo Internacional de Órgano Diócesis Asidonia-Jerez comunican el aplazamiento del concierto de mañana en Bornos hasta el 14 de noviembre a las 20hrs.

Esta semana entrevistábamos al Organista y Maestro de Capilla, Ángel Hortas, organizador del I Ciclo Internacional de Órgano Diócesis Asidonia-Jerez, ya que este viernes comenzaba este ciclo con el primer concierto en Bornos, la localidad perteneciente a la Diócesis de Asidonia-Jerez. Tras las últimas medidas adoptadas por las distintas instituciones públicas, desde la Organización de este ciclo dedicado al órgano en la Diócesis, se comunica el aplazamiento de este primer concierto hasta el sábado 14 de noviembre a las 20 horas.

Por lo tanto, el comienzo de este I Ciclo Internacional de Órgano Diócesis Asidonia-Jerez tendrá lugar el 13 de noviembre a las 20 horas en la Iglesia de Santa Ana de Algodonales y el 14 de noviembre a la misma hora en el municipio de Bornos.

Por último, desde la Organización quieren dar las gracias a los distintos párrocos y templos diocesanos por su colaboración.