HABLAMOS CON EL ECÓNOMO Y VICE-ECÓNOMO DE LA DIÓCESIS SOBRE EL DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA

3 noviembre, 2020

Entrevistamos a los encargados de la parte económica de la Diócesis para presentar con ellos la Revista de la Iglesia Diocesana en Asidonia-Jerez y profundizar así en los distintos datos presentes en ella sobre la actividad ya sea celebrativa, cultural, como los distintos recursos que la Diócesis tiene para llevar a cabo y mantener la actividad asistencial, caritativa o parroquial en la que sin la ayuda del Pueblo Dios sería imposible realizar.

«Somos lo que tu nos ayudas a ser. Somos una gran familia contigo», con este lema se presenta la campaña de la Iglesia Diocesana, la cual todas las Diócesis de España celebraran durante este mes de noviembre. Como todas las Iglesias locales, Asidonia-Jerez se une a esta campaña a través de la Revista de la Iglesia Diocesana en Asidonia-Jerez donde ofrecemos toda la información de los distintos recursos y actividades que se desarrollaron en el año 2019.