EL TIEMPO DE ADVIENTO Y NAVIDAD EN LA LIBRERÍA DIOCESANA DE ASIDONIA-JEREZ

24 noviembre, 2020

Hablamos con Gabriel Rubio, encargado de la Librería Diocesana de Asidonia-Jerez, sobre las distintas oportunidades para vivir el tiempo de Adviento y Navidad en la Librería Diocesana de Asidonia-Jerez.

La Librería Diocesana de Asidonia-Jerez, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, continua con su actividad de lunes a viernes de 10hrs a 14hrs y de 17hrs a 20hrs y los sábados de 10hrs a 14hrs. Asimismo tiene habilitado el pedido online a través de la web asidonialibreria.com o el teléfono 956 16 89 13.

«Siempre estamos en un momento perfecto para leer un libro» así nos expresa Gabriel Rubio, encargado de la Librería Diocesana de Asidonia-Jerez, la oportunidad que tenemos de poder disfrutar de la lectura, además comenzando ya este domingo el Adviento y luego la Navidad, momentos litúrgicos fuertes.

Por último, anima a las personas a que acudan a los distintos canales abiertos para la compra de cualquier cosa que necesiten de la Librería Diocesana, ya sea de forma presencial o de forma online.