LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ CELEBRA LA FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA

26 diciembre, 2020

La Iglesia Asidonense celebra la festividad de la Sagrada Familia en el primer templo de la Diócesis presidido por D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez.

La Santa Iglesia Catedral acogido esta tarde a las 19hrs la celebración de la festividad de la Sagrada Familia. Presidida por D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez y siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, las familias de la Diócesis de Asidonia-Jerez junto a la Delegación Diocesana de Familia y Vida han puesto su mirada en San José, la Virgen María y el Niño Jesús como modelos de amor y entrega familiar.

En esta jornada cuyo lema es » Los ancianos, tesoro de la Iglesia y la sociedad», D. Federico Mantaras ha mencionado la importancia de la Sagrada Familia, recordando a San José y la Virgen María como padre y madre del Salvador, los cuales lo cuidarán y lo acompañaran en su crecimiento. Asimismo Mantaras Ruiz-Berdejo, ha expresado lo necesario que es la familia donde debe reinar el amor de Dios que guiará a cada uno de los que la forman.

Homilía completa

Por último, antes de finalizar la eucaristía, en la que ha participado el Maestro Organista de la Santa Iglesia Catedral, Ángel Hortas y la soprano Carolina de Alba, todos los presentes han rezado la oración dedicada a la festividad de la Sagrada Familia.