LA DELEGACIÓN DE APOSTOLADO SEGLAR COMIENZA SU PROGRAMA «CONOCERNOS PARA QUERERNOS»

12 enero, 2021

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Rota contó con el comienzo del programa de la Delegación de Apostolado Seglar «Conocernos para Querernos».

«Conocernos para Querernos» es el nombre del programa que comenzó ayer la Delegación de Apostolado Seglar de la mano de la comisión permanente de la Delegación con los delegados, Antonio Alcedo y María Ángeles González al frente. Esta iniciativa nace de la celebración el pasado año del Congreso de Laicos «Pueblo de Dios en Salida» donde estuvo presente la Iglesia Asidonense.

estos encuentros parroquiales, que tratan de unir toda la vida de las distintas parroquias de la Diócesis, contó con una gran participación en su inauguración en el templo diocesano de Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Rota, como nos cuentan los organizadores del proyecto, Antonio Alcedo y María Ángeles Gonzaléz. Asimismo, los representantes de la provincia eclesiástica de Sevilla para el Consejo Asesor de Laicos de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española, nos expresan la importancia de sentirse una familia en nuestras parroquias y trabajar de forma en unión.

Por último, la Delegación invita participar y llevar a cabo en todas las parroquias y templos diocesanos esta iniciativa la cual nos sirva para crear esa familia en la Diócesis y comunidad además de transmitir todo lo que se vivió en El Congreso de Laicos «Pueblos De Dios en Salida».