ASÍ FUE LA 2º SESIÓN DE LAS XV JORNADAS CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA

21 abril, 2021

Ya puedes ver el segundo día de las XV Jornadas Católicos y Vida Pública organizadas por ACDP de la Diócesis de Asidonia-Jerez y Cádiz y Ceuta.

Las XV Jornadas Católicos y Vida Pública llamadas “De Principio a Fin: La Vida Humana tiene Sentido”, cuya organización une a la Asociación de Católicos Propagandistas de las Diócesis de Asidonia-Jerez y Cádiz y Ceuta dieron comienzo el lunes 19 de abril a las 19hrs a través del Canal de Youtube de ACDP. Tras esta primera cita ayer tocaba el turno de la 2º sesión y última de esta actividad cuyo eje central ha sido la vida.

«Vividores» y «El Sentido Final de la Vida» fueron el título de la ponencia y mesa redonda respectivamente que contó con personalidades como Jaume Vives, periodista y escritor, Felicidad Rodríguez, Catedrático de Genética de la Universidad de Cádiz o Fernando Carmona, Director de Cuidados Paliativos del Hospital Puerta del Mar de Cádiz. Asimismo, para finalizar estas jornadas tuvimos la presencia del sacerdote diocesano consiliario de esta realidad eclesial, Ignacio Gaztelu.

PINCHA SI TE PERDISTE LA 1º SESIÓN DE LAS XV JORNADAS CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA