«ORACIÓN SCOUT» ESTE VIERNES EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN Y SAN MARCOS DEL PUERTO DE SANTA MARÍA

22 abril, 2021

La Delegación del Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez celebra como cada mes la Oración Scout este viernes 23 de abril a las 19:30hrs.

Este viernes 23 de abril a las 19:30hrs en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Marcos, la Delegación Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez retoma la celebración de la “Oración Scout” que celebra un viernes al mes. Este será el momento perfecto para tener vivir en intimidad y profundidad la alegría de Cristo resucitado en este tiempo de Pascua que estamos viviendo.

Asimismo, este momento de oración será retransmitida en directo a través del Facebook de la Delegación de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez para facilitar a las personas que puedan seguirlo desde sus casas. Cumpliendo con las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, los seminaristas Pablo Mula y Pablo Lobato que llevarán a cabo la dinámica de esta celebración nos invitan asistir y abrir el corazón a Dios.