La Pastoral Juvenil celebra la Vigilia del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo

1 junio, 2021

El Convento de Capuchinos acogerá el viernes 4 de junio a las 20:30hrs la Vigilia Juvenil del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Asidonia-Jerez, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, reunirá a los jóvenes de la Iglesia Asidonense el viernes 4 de junio a las 20:30hrs en el Convento de Capuchinos para celebrar la Vigilia del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. En esta adoración se llevara a cabo la exposición del Santísimo Sacramento del Altar, momento perfecto para orar y profundizar en torno la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo que celebraremos el domingo 6 de junio a las 20hrs en la Santa Iglesia Catedral. Asimismo, se contará con sacerdotes que allí presentes administrarán a los que deseen el Sacramento de la confesión.

Desde la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis, a través de su Delegado, el sacerdote diocesano Antonio Luis Sánchez, invita a todos los jóvenes a participar en esta Vigilia en la que el Señor derramara su gracia para afrontar los momentos finales del curso.