El clero diocesano mantiene el primer encuentro con Monseñor Rico Pavés

16 septiembre, 2021

Esta mañana el Auditorio San Juan Pablo II acogido el primer encuentro del clero diocesano junto al Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.

El Auditorio San Juan Pablo II acogido esta mañana el primer encuentro del clero diocesano con Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Tras tomar posesión el pasado 31 de julio como pastor de la Iglesia Asidonense, el prelado ha escogido el mes de septiembre, fecha del comienzo del curso de las distintas realidades eclesiales, para poder mantener un primer encuentro con todos los sacerdotes y diáconos que realizan su labor en la Iglesia que peregrina en Asidonia-Jerez.

Esta reunión ha comenzando con el rezo de la hora intermedia entre todo el clero, para después tomar la palabra el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez para conocer y acercar el mensaje que la Iglesia nos pide llevar a todos los fieles presentes en las distintas realidades donde desempeñan su labor pastoral los sacerdotes y diáconos.

Por otro lado, Monseñor Rico Pavés ha recordado distintos santos ejemplos para el sacerdocio como San Juan de Ávila. Asimismo, ha mencionado los tres pilares fundamentales del presbítero, la formación, la vida espiritual y la unión de todos los clérigos.