Monseñor Rico Pavés visita el Comedor del Salvador

28 septiembre, 2021

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez visito y presidió la Eucaristía junto a las Hijas de la Caridad del Comedor del Salvador.

Tras su toma de posesión el pasado 31 de julio, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez comenzó a visitar las distintas realidades eclesiales de la Iglesia Asidonense, centrándose en la vida consagrada y contemplativa de las distintas zonas que conforman la Diócesis. Asimismo, también visitó y conoció de primera mano otras realidades como hermandades, o grandes devociones como Nuestra Señora de Palomares o la pasada semana la festividad de Nuestra Señora de la Merced, patrona de la ciudad sede de la Diócesis.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, el prelado quiso conocer de cerca la gran labor que realizan las Hijas de la Caridad en el Comedor del Salvador en Jerez de la Frontera. Junto a las hermanas pudo conocer todas las instalaciones y el trabajo de las Hijas de la Caridad, quienes desde el comedor son ejemplo de la lectura de San Mateo, «tuve hambre y me diste comer, tuve sed y me diste de beber». Asimismo, D. José Rico presidió la Eucaristía para así dar gracias a Dios por la actividad de las Hijas de la Caridad, así como orar para que esta gracia nunca se acabe atrayendo vocaciones para atender a esas personas que necesitan del amor de Dios.

Monseñor Rico Pavés conociendo el Comedor del Salvador junto a las Hijas de la Caridad

Por último, recordar que Monseñor Rico Pavés durante la jornada del 29 de septiembre celebrará la Santa Misa tanto en la Basílica de Santa María de la Asunción de Arcos de la Frontera como en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera con motivo de la festividad de San Miguel Arcángel.