El sacerdote José Arjona nos presenta el libro «La mies es mucha, oraciones y reflexiones vocacionales»

9 noviembre, 2021

El Delegado Diocesano de Catequesis de Asidonia-Jerez nos presenta su libro «La mies es mucha, oraciones y reflexiones vocacionales».

«¿Cuál es nuestro sentido como cristianos?», con esta pregunta el sacerdote diocesano, Delegado Diocesano de Catequesis nos presenta su libro «La mies es mucha, oraciones y reflexiones vocacionales» donde a través de distintas oraciones podemos reflexionar hacía que tarea nos llama el Señor para servir en su Iglesia. Se trata de un libro que podemos compartir en comunidad en nuestra parroquia o realidad eclesial, estructurado de la siguiente forma, una introducción, un canto oracional, una oración sálmica, el texto del evangelio, unas preces dialogadas, una oración a maría y para terminar con el testimonio vocacional de personas que dan su vida por el mensaje de Cristo.

Editado por la editorial PPC, su autor nos invita a orarlo en comunidad para de esta formar reflexionar que quieres Dios de mí, que misión me pide a realizar en su Iglesia. Asimismo, recordar que pueden adquirirlo en nuestra librería diocesana situada en calle Eguiluz, 6 Jerez de la Frontera.