Adoración al Santísimo en el primer templo de la Diócesis

14 enero, 2022

Este jueves la Santa Iglesia Catedral comenzó con la celebración de la adoración al Santísimo que llevará a cabo todos los jueves de 20hrs a 21hrs.

Organizado por el Cabildo Catedralicio junto a la colaboración de las distintas realidades eclesiales de la Iglesia Asidonense, la Santa Iglesia Catedral, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias celebró en la jornada de ayer la primera adoración al Santísimo. Este momento de oración e intimidad con el Señor, el cual ayer contó con la presencia de la Seráfica Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Mortaja de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Caridad y Nuestra Señora Reina de los Ángeles, se llevará a cabo todos los jueves en el primer templo de la Diócesis de 20hrs a 21hrs.

Por último, recordamos e invitamos a todos los fieles a que participen en esta actividad, que se llevará a cabo el próximo jueves 20, ya que es la oportunidad perfecta para llenarnos del amor de Dios a través de la oración y la contemplación.