Canal Sur emite el próximo domingo la Eucaristía desde la Iglesia de los Cuatros Evangelistas (San Marcos)

27 enero, 2022

El templo diocesano de los Cuatro Evangelistas protagonista el próximo domingo 30 de enero en Canal Sur por la celebración de la Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Cena.

El próximo domingo 30 de enero a las 10hrs desde la Iglesia de los Cuatros Evangelistas Canal Sur emitirá la celebración de la Eucaristía, presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Este acto se trata de la Función Principal de Instituto de la Real, Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento, Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María de la Paz que reside en dicho templo diocesano.

En esta celebración Monseñor José Rico Pavés visitará el templo situado en Jerez de la Frontera, ciudad sede la Diócesis, además de estar junto a las distintas realidades eclesiales de la parroquia como es la propia hermandad, ya que finalizan unos cultos que comenzaron el pasado 20 de enero y esta dedicada a los titulares de la cofradía.